¡Llámanos! 640 763 917

Estrenamos nueva web ¡Somos la alegría de la fiesta! 🥳

Estrenamos una nueva web más accesible, mejor estructurada y más visual. ¿No os parece una pasada? Hemos rediseñado nuestra web para ofreceros un espacio más dinámico, directo y actual. Te lo explicamos:

Más intuitiva y visual

Hemos apostado por una remodelación completa, queremos dar el mejor servicio a nuestro@s clientes y que tengan acceso a toda la información necesaria con tan sólo un click y de esa forma mejorar la experiencia. Diseñado con una estética limpia que aporta luminosidad y ligereza visual.

Más y mejor calidad

Hemos mejorado todo nuestro contenido para que podáis entender mejor nuestros servicios. Ahora ya no has excusas para seguir creando experiencias con nosotr@s. Estrenamos además nueva tienda online dónde podréis en tan solo un click adquirir nuestros servicios y un experto se pondrá en contacto con vosotr@s para terminar el proceso de compra.

Versatilidad

Diseñada con el concepto responsive, permite adaptar la apariencia de la web al dispositivo que se esté utilizando para visitarla, ya sea un ordenador, un móvil o una tablet.

Diversión sin limites

Comenzamos una nueva etapa, rediseñando nuestra imagen y además ahora también podrás utilizar www.qdiver.es como opción de URL. ¿Estáis list@s para disfrutar?

También te puede

interesar...

× ¿Cómo puedo ayudarte?